Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul es el equipo mexicano más popular en Google

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cruz Azul es el equipo mexicano más popular

Este jueves se dio a conocer que Cruz Azul es el equipo mexicano más popular en Google, todo basado en datos que recopila esta compañía de búsqueda en Internet.

No sólo en la Liga MX es el equipo con mejor arranque en seis jornadas en el presente torneo de Apertura 2018, si no también es el equipo más buscado en la Internet, algo que sin duda enorgullece a cada aficionado de La Maquina.

Todo parece indicar que su buen paso en la liga mexicana lo ha regresado a los lugares donde pertenecía, para seguir compitiéndole por la popularidad a las Chivas y al América.

Te puede interesar: Cruz Azul sigue sorprendiendo al mantenerse invicto

Cruz Azul es el equipo mexicano más popular

Cruz Azul es líder del Apertura 2018 / Foto: Getty

Todo inició con un estadio de una tienda de artículos deportivos.

Fue JD Studios quien realizó dicho estudio y estableció que durante este 2018 Cruz Azul es el equipo más buscado en Google, además de que se encontraron que el Real Madrid y el Barcelona siguen siendo los equipos más llamativos en la actualidad a nivel mundial.

A pesar de no ser un equipo de élite mundial, si es un equipo con cierta relevancia en México, Norteamérica y Centroamérica, pues predomina ampliamente el conjunto merengue de la liga española.

Esta situación de ser el equipo mexicano más popular en Google es gracias a su buen arranque en el presente torneo; Apertura 2018, los grandes fichajes que realizaron en el Draft de Verano y la llegada de Ricardo Peláez como Directivo.

Provocando que tanto aficionados como no aficionados a La Máquina estén al tanto de lo que pase a su alrededor.

También puedes leer: Esta es la única posibilidad para que Mbappé fiche por el Real Madrid

PUBLICIDAD

Populares