Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul comienza a armarse para el próximo torneo

Publicado hace

el día

El golpe amargo para el subcampeón debe quedar en el pasado, ese es el mensaje que manda la directiva que comienza a mover el mercado invernal. Cruz Azul comienza a armarse, el primer refuerzo fue Orbelín Pineda que llega procedente de Chivas y con un acuerdo de 12 millones de dólares, además de él, hay varios más que suenan con fuerza.

Suma otra bomba a la lista, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. El delantero nacido en Florida, Uruguay, llega procedente de Santos Laguna donde anoto 9 goles en 1449 minutos jugados. Desde su llegada a tierras mexicanas el 'Cabecita' ha anotado 30 goles en competencias oficiales, sumando Copa y Liga MX.

El uruguayo llega como transferencia temporal por un año de acuerdo a medios cercanos del equipo 'Cementero'.

Jonathan Rodríguez llego al futbol mexicano en 2016 con Santos donde ha tenido un buen desempeño aportando cosas interesantes al frente. El nuevo refuerzo del Cruz Azul ha jugado en equipos cómo Peñarol, Benfica y Deportivo la Coruña. Últimos dos donde no tuvo muy buena suerte y se vio forzado a migrar hacia la Liga MX.

Foto: Getty

Te puede interesar: Santos tiene nuevo delantero.

La llegada de Rodríguez estuvo a punto de ser impedida por el verdugo 'Cementero'. El América fue otro equipo que habría levantado la mano por el delantero en un supuesto fichaje doble que se complementaba con la llegada de Renato Ibarra al conjunto 'Lagunero'.

La Máquina también está interesada en un crack uruguayo.

La salida de Walter Montoya ha dejado un hueco en el equipo de Pedro Caixinha, que está cerca de llenar con el delantero de Seattle Sounders y seleccionado uruguayo, Nicolás Lodeiro. Valuado en 4 millones de euros, lo cual no representaría un problema para la directiva de Ricardo Peláez.

Es así cómo los de La Noria buscan retomar la primeras posiciones de cara al inicio de un nuevo torneo en la Liga MX. La apuesta de Peláez han sido hasta el momento refuerzos con poderío ofensivo.

PUBLICIDAD

Populares