Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul clasificó a Liguilla al vencer a Pumas

Publicado hace

el día

Cruz Azul clasificó a Liguilla

Después del partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018, Cruz Azul clasificó a Liguilla al vencer a Pumas 1-2.

En la primera mitad, Adrián Aldrete sacó un centro buenísimo por izquierda a segundo poste, donde Édgar Méndez ganó el espacio y remató de cabeza para abrir el marcador 0-1, mismo que se mantuvo hasta el medio tiempo.

En la recta final del partido, la defensa Felina se equivocó al habilitar a Andrés Rentería cuando lo pudieron haber dejado en fuera de lugar y el colombiano definió el 0-2 con tranquilidad.

Los Pumas tuvieron que buscar con intensidad el arco rival y lo encontraron en un tiro de esquina donde Fernando Quintana logró empujar el balón con el pecho a la portería y poner cifras definitivas 1-2, pues ya no les alcanzó el tiempo para empatar.

Ya en el tiempo cumplido, Aldrete se ganó la segunda tarjeta amarilla y, por consecuencia, la expulsión tras una barrida fuerte sobre Pablo Barrera.

Con este resultado, Cruz Azul podría recuperar el liderato en caso de que Santos no derrote al Querétaro más tarde.

Previa:

Pumas vs Cruz Azul abre la actividad dominical de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018. El partido se jugará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

La ‘Máquina’ llega a este juego tras conquistar el título de la Copa MX al vencer 2-0 al Monterrey. Los ‘Cementeros’ tienen el estado anímico por las nubes.

Cruz Azul es tercero de la general con 27 puntos, por lo que con una victoria ante Pumas podría subir al primer lugar en caso de que Santos no suma tres puntos.

Te interesa: La estrecha relación entre Pumas y Cruz Azul.

Por su parte, Pumas está en el cuarto peldaño de la clasificación con 26 puntos, por lo que un triunfo sobre el acérrimo rival los pondría por encima de ellos de cara a las fechas finales rumbo a la Liguilla.

Este será un hueso duro de roer para Cruz Azul, que no gana de visita desde la fecha 2 y que como visitantes acumulan tres derrotas en fila. No es el mejor panorama.

PUBLICIDAD

Populares