Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul buscará igualar su marca del 2006

Publicado hace

el día

Cruz Azul buscará igualar su marca del 2006

Cruz Azul buscará igualar una marca que impuso en el torneo Apertura 2006, mientras que Pumas y Monterrey intentarán romper sus propios récords este fin de semana en la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, campaña en la que los tres equipos han ganado todos sus partidos hasta el momento.

Te puede interesar: ‘Tuca’ Ferreti si querría dirigir a la selección mexicana

La última vez que La Máquina consiguió cuatro victorias consecutivas fue hace doce años y su Director Técnico era Isaac Mizrahi. Ahora se le presenta la oportunidad de repetir la hazaña. En caso de lograrla, tendrá la posibilidad de igualar su mejor inicio en la historia de los torneos cortos, el cual ocurrió en el torneo Clausura 2005, campaña en la que obtuvieron cinco triunfos al hilo.

Cruz Azul buscará igualar su marca del 2006

Gráfico: Récord

Las víctimas del club celeste en el 2006 fueron Pachuca, Atlante, Monterrey y Chivas; sin embargo, la historia terminó siendo decepcionante, pues “el rebaño” lo eliminó en los cuartos de final para coronarse campeones contra el Toluca en aquella edición bajo el mandato de José Manuel “Chepo” de la Torre.

Los celestes deberán derrotar a Tijuana en el Estadio Caliente para empatar la marca del 2006, al León en el Estadio Azteca para repetir la del 2005 y al Toluca nuevamente como local para superar ambas.

 


Pumas y Monterrey van por su mejor comienzo en torneos cortos

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Rayados nunca han conseguido los primeros 12 puntos en disputa desde que surgieron los torneos cortos.

Te puede interesar: Malas noticias para Cristante, Rubens Sambueza será baja de Toluca

Pumas buscará superar su récord ante el Pachuca el próximo domingo en Ciudad Universitaria, mientras que Monterrey lo intentará contra el América en el Estadio Azteca.

 

PUBLICIDAD

Populares