Cruz Azul renovación

El buen camino que tiene Cruz Azul durante el Torneo ‘Guard1anes’ 2021 no podría ser posible sin dos de sus estrellas, de las que busca su renovación para el Clausura 2021.

La ‘Máquina’ es el primer equipo en amarrar su pase a cuartos.

Podrías leer: Rival de Cruz Azul en Concachampions no viajará a México.

Los ‘Celestes’ marchan líderes del campeonato y, con el triunfo del sábado frente a Chivas, firmaron el récord de 12 victorias consecutivas en un mismo torneo.

José de Jesús Corona y Orbelín Pineda han sido parte fundamental de la buena racha que mantiene Cruz Azul, pero su renovación sigue pendiente, ya que expira este verano y podrían seguir su camino en algún otro club.

Víctor Velázquez, Presidente de Vigilancia de Cruz Azul, aseguró que han tocado el tema del nuevo contrato de ambos jugadores, además de que la realidad de ambos es diferente, ya que el ‘Maguito’ busca irse a Europa y ‘Chuy’ tiene 40 años de edad.

Podría interesarte: Napoli le puso precio a Hirving ‘Chucky’ Lozano.

También te recomendamos: ¿Cuáles han sido los mejores momentos en la historia de WrestleMania?

«No ponemos ninguna objeción, sí así lo desean que mejor que vayan al futbol extranjero, pero sí también vemos que su deseo es quedarse en el club nosotros encantados y seguiremos trabajando con Orbelín», comentó Velázquez.

Sobre el experimentado arquero mexicano, aseguró que «de la misma forma se está platicando con ‘Chuy’ (Jesús Corona) se está platicando y vamos en buenos términos».