Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Definidos los cruces de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

En los estudios de Univisión Deportes en Miami, Florida, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Futbol Asociación (CONCACAF) llevo a cabo el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones donde cuatro equipos mexicanos buscarán la gloria y el boleto al próximo Mundial de Clubes, quedando definidos los cruces de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Cruces de la Liga de Campeones

Cruces de la Liga de Campeones de la CONCACAF / Fuente: Twitter

El nuevo formato de la edición 2018 iniciará con partidos de ida y vuelta en fase donde se requerirá el nivel más alto por parte de los clubes participantes lo que resultaría una interesante competencia.

Los ex jugadores el estadounidense Eddie Johnson y el hondureño Carlos Pavón fueron los encargados de determinar los que equipos que enfrentarían Chivas, América, Xolos y Tigres.

Equipos mexicanos podrían verse las caras

Equipos mexicanos podrían verse las caras en las semifinales / Fuente: Twitter

Los conjuntos mexicanos tendrían la posibilidad de verse las caras en las semifinales, pero lo más atractivo sería una hipotética final entre el Rebaño y las Águilas, esto por la forma en como están asignadas las llaves de eliminatoria.

Los dirigidos por Matías Almeyda se enfrentarán a Cibao de República Dominicana, América va ante Saprissa de Costa Rica, Xolos contra Motagua de Honduras y Tigres (actual campeón de Liga Mx) frente a Herediano.

Los equipos mexicanos conocen a sus rivales

Los equipos mexicanos conocen a sus rivales en Liga de Campeones de la CONCACAF / Fuente: Twitter

El resto de los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

Seattle Sounders (Estados Unidos) vs Santa Tecla (El Salvador)

New York Red Bulls (Estados Unidos) vs Olimpia (Honduras)

Toronto (Canadá) vs Colorado Rapids (Estados Unidos)

Dallas (Estados Unidos) vs Tauro (Panamá)

Los octavos de final comenzarán el 20 de febrero, mientras que los duelos de vuelta serán el primero de marzo. Los fase de cuartos están programadas para marzo, seguido por las semifinales y la final en abril.

PUBLICIDAD

Populares