Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Croacia jugará Final del Mundial Rusia 2018 con apoyo de sus leyendas

Nacion D

Publicado hace

el día

Davor Suker, Zvonimir Boban, Robert Jarni y Robert Prosinecki celebraron en grande, Croacia jugará Final del Mundial Rusia 2018 ante Francia y ellos estarán ahí para apoyar a su Selección en el Estadio Lushniki este domingo.

Las leyendas de Croacia han sido consideradas por la Federación de Futbol de aquel país y les extendió la invitación a todos los integrantes del seleccionado que fue tercer lugar en el Mundial de 1998 en Francia.

Te puede interesar: Croacia es finalista de la Copa del Mundo por primera vez

También puedes leer: Croacia e Inglaterra lucharán por el pase a la Final del Mundial

Recordemos que hace 20 años, Croacia debutó en un Mundial y llegó a disputar el partido por el tercer y cuarto lugar. Con Miroslav Blazevic como técnico, aquel combinado se impuso a Holanda 2-1 en el juego de consolación.

Davor Suker, quien es presidente de la Federación y jugó en esa Selección, confirmó que estarán presentes en la Final, además que es una especia de revancha, porque Francia fue quien los eliminó hace 20 años.

Una generación de estrellas en el lejano 1998

Aquel equipo lo integraron: Drazen Ladic, Marjan Mrmic, Vladimir Vasilj, Slaven Bilic, Goran Juric, Zvonimir Soldo, Ante Séric, Dario Simic, Igor Stimac, Igor Tudor, Aljosa Asanovic, Zvonimir Boban, Robert Jarni.

También estuvieron Krunoslav Jurcic, Zoran Mamic, Silvio Maric, Robert Prosinecki, Mario Stanic, Ardian Kozniku, Petar Krpan, Goran Vlaovic y Davor Suker, quien fue Bota de Oro en aquel torneo.

Algunos de los jugadores de esa plantilla ya estuvieron en la Semifinal del miércoles ante Inglaterra, pero la Federación de Croacia espera ver un contingente mayor de invitados para la Final.

Nadie apostó porque Croacia jugara la Final del Mundial Rusia 2018 contra Francia, los momios en Las Vegas ponen a los galos favoritos por -112 sobre +400 del equipo de Ivan Perisic y el empate está en +225.

PUBLICIDAD

Populares