Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Portugal le pudo ganar a Croacia sin CR7?

Publicado hace

el día

¿Portugal le pudo ganar a Croacia sin CR7?

Ha comenzado la fecha FIFA de este mes y la selección de Portugal enfrentó a Croacia, siendo éste su primer partido después del Mundial de Rusia 2018, donde los portugueses se quedaron en la ronda de Octavos de Final y los croatas fueron la más grande sorpresa de la competencia internacional al jugar su primera Final de la historia y perderla contra Francia.

Los dirigidos por Fernando Santos son los actuales campeones de Europa y hoy no pudieron contar con su mejor futbolista Cristiano Ronaldo, mientras que los futbolistas de Zlatko Dalić fueron eliminados por su rival de hoy en la ronda de los Octavos de Final y contaron con plantel completo.

El primer gol del partido fue de Ivan Perišić mediante una volea fulminante dentro del área al minuto 18 y puso en ventaja a su selección 0-1.

Posteriormente, Pepe empató el juego 1-1 al minuto 32 con un remate de cabeza que dejó parado al portero Nikola Kalinić y el resultado se mantuvo hasta el final del encuentro.

Por lo tanto, podemos decir que la ausencia del mejor futbolista portugués Cristiano Ronaldo le pesó a su selección al no poder conseguir la victoria en el amistoso donde recibió a Croacia.

El compromiso le sirvió a ambas naciones como preparación para su debut en la UEFA Nations League, torneo que ya comenzó y en el que los dos países que se enfrentaron hoy tendrán su primer participación el próximo 10 y 11 de septiembre. Portugal recibirá a Italia y Croacia visitará a España.

PUBLICIDAD

Populares