Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Croacia es finalista de la Copa del Mundo por primera vez en su historia

Publicado hace

el día

Croacia es finalista de la Copa del Mundo

Croacia es finalista de la Copa del Mundo después de haber derrotado 2-1 a Inglaterra en tiempos extras. Los croatas jugarán por primera vez en su historia la final del Mundial y se medirá a Francia.

La Selección de Inglaterra se adelantó al minuto 5 gracias a un golazo de tiro libre que fue anotado por Kieran Trippier.

El futbolista del Tottenham cobró de manera magistral su tiro libre para poner al frente a Inglaterra.

Los ingleses se adelantaron muy temprano en el partido y comenzaron a soñar con volver a una Final del Mundial 52 años después.

Croacia fue mejorando en el segundo tiempo gracias a las incursiones por las bandas de Rebic y Perisic. Los croatas fueron superando a una Inglaterra que bajó su ritmo de juego en el transcurso de la segunda parte.

Ivan Perisic marcó el 1-1 al minuto 68 tras un centro en el que el croata aprovechó una desatención de Kyle Walker para igualar el partido.

El empate se mantuvo el resto del encuentro y se fueron a tiempos extras para definir al segundo finalista del Mundial de Rusia 2018.

Mario Mandzukic fue el héroe de la Selección de Croacia ya que fue el autor del gol del triunfo al minuto 109.

Sigue el minuto a minuto de la Semifinal Croacia contra Inglaterra del Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará en el Estadio Luzhniki y definirá al rival de la Selección de Francia en la Final.

De la mano de Luka Modric y de Ivan Rakitic, la Selección de Croacia buscará clasificar a su primera Final de una Copa del Mundo.

Por su parte, la Selección de Inglaterra quiere obtener su segundo campeonato del mundo y guiados por Harry Kane quieren llegar a su primera Final desde 1966 cuando obtuvieron su única Copa del Mundo hasta el momento.

Del partido Croacia contra Inglaterra saldrá el segundo finalista del Mundial de Rusia 2018 que ya tiene en la Final a Francia.

Populares