Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue sin ganarse la titularidad en el Napoli y las críticas sobre dicho tema por parte de los mexicanos le han llovido a Gennaro Gattuso, Director Técnico del equipo, quien ya se siente presionado por dicha situación.
Este domingo 16 de febrero enfrentarán al Cagliari.
Desde la llegada del entrenador italiano al conjunto ‘Napolitano’ el atacante ha sufrido demasiado: apenas ha podido tener actividad en 6 encuentros de 11 posibles para un total de 135 minutos de 990 posibles.
Te puede interesar: Rodolfo Pizarro hizo el primer gol en la historia del Inter Miami
#SerieA?? | #LaForzaDelCalcio⚽
Gattuso está ‘pagando’ con la afición mexicana tener a ‘Chucky’ en la banca. pic.twitter.com/4SwSGj0AxW
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 15, 2020
Te puede interesar: Diego Lainez fue operado de apendicitis en Sevilla
Lozano fue el fichaje más caro en la historia del club: 42 millones de euros.
El estratega habló en conferencia de prensa sobre las personas de nuestro país que lo han criticado: «No tomo decisiones porque no me gusta. Tomo decisiones de manera funcional. Luego me matan, pero me responsabilizo por ello. En México me masacraron, usted escribió que me declararon la guerra, bueno… ¡Paciencia! Ya no iré a México».
La última vez que Hirving tuvo minutos de juego fue en el compromiso de la semana pasada ante el Lecce al entrar de cambio al minuto 76, aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota 2-3.
Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano sufrió otro contratiempo en el Napoli
La escuadra está en el décimo primer lugar de la Serie A con 30 puntos.
El balance de ‘Rino’ como timonel del Napoli es de seis victorias y cinco derrotas, por lo que, combinados con los resultados de Carlo Ancelotti antes de su salida, tienen a la institución a seis posiciones de los puestos de competición europea.
En fin, todo parece indicar que, una vez más, Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá que esperar su turno desde la banca en su próximo cotejo y, dependiendo de cómo marchen las cosas, Gennaro Gattuso lo podría o no necesitar.