Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano se estrenó con doblete en la victoria de la Juve

Publicado hace

el día

Cristiano se estrenó con doblete

La Juventus le ganó al Sassuolo 2-1 y con esto siguen invictos en la Serie A pero la gran noticia fue que Cristiano se estrenó con doblete en la victoria de la Juve.

Tuvieron que pasar 320 minutos y 27 disparos para que el portugués marcara su primer tanto oficial con la camiseta de la Vecchia Signora.

Te interesa: Cristiano tardó cuatro partidos en anotar con la Juve.

Puedes leer: Con gol de Raúl Jiménez el Wolverhampton venció al Burnley.

El delantero de 33 años se hizo presente en el marcador al minuto 50 con una anotación que no será recordada como una de las más bonitas de CR7 pero si como la primera con la Juventus.

Pasaron 15 minutos para que Cristiano Ronaldo hiciera su primer doblete en la Serie A en un contragolpe iniciado por Emre Can que le cedió el balón al portugués para que disparara de zurda y marcara el 2-0.

Khouma Babacar descontó para el Sassuolo al minuto 91 pero eso no opacó el hecho que Cristiano se estrenó con doblete ante su afición que esperaba con ansia ver el primer gol de CR7 con la camiseta de la Juventus.

Previa

Sigue en vivo el partido de la jornada 4 de la Serie A Juventus contra Sassuolo que se disputa en el Allianz Stadium, casa de la Vecchia Signora.

La Juve está invicta en la liga italiana con tres victorias en tres encuentros disputados, mientras que el Sassuolo ha comenzado de gran manera con dos victorias y un empate.

Cristiano Ronaldo aún no ha marcado en la Serie A pero buscará ante su afición romper esta maldición después de sumar 270 minutos sin poder anotar.

Juventus contra Sassuolo, duelo entre dos equipos que se ubican en la punta de la Serie A.

Populares