Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano se disculpó con el portero del Chievo tras romperle la nariz

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo debutó con la Juventus en la Serie A ante el Chievo y en el primer partido oficial del portugués con el equipo de Turín, CR7 se convirtió en protagonista tras lesionar a Stefano Sorrentino. Después de conocer la gravedad del golpe, Cristiano se disculpó con el portero del Chievo por romperle la nariz.

Te interesa: La Juventus venció al Chievo en el primer partido de la temporada.

La jugada causó que Sorrentino sufriera una nariz rota, lesión en el hombro y esguince cervical, combinación que lo mandó en camilla directo al hospital. Inclusive, quedó varios minutos tendido en el terreno de juego después del golpe con Cristiano.

Foto: Getty

El meta del Chievo publicó en redes sociales su estado físico y también reveló que el mismo astro lusitano se ha puesto en contacto con él: “He recibido un mensaje de cercanía y pronta recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias, leyenda!”.

La Juve sufrió en su visita al Estadio Marcantonio Bentegodi

La Juventus venció al Chievo 2-3 en el primer partido de la Serie A 2018/19. Los de Turín se vieron sorprendidos y tuvieron que remontar el partido después de haberse colocado en ventaja al arranque.

Este duelo marcó el debut de Cristiano Ronaldo con la elástica Bianconeri. El astro lusitano tuvo una actuación discreta, por no decir gris. No tuvo el impacto que todos esperaban.

El próximo partido de la Juve será en la jornada 2 de la Serie A ante la Lazio, otro de los equipos que están llamados a ser protagonistas en esta temporada.

 

Populares