Los actos benéficos tienen muchas cosas buenas, una de ellas es que ayudan a las personas que más lo necesitan y la otra es que tienen la capacidad de juntar muchas leyendas en un solo lugar. En esta ocasión el partido Leyendas del Corazón, hizo historia, porque Cristiano Ronaldo y Francesco Totti jugaron juntos por primera vez.
Ambos jugadores participaron para apoyar la lucha contra el cáncer.
Se trata del ‘Partita del cuore’ o ‘Partido del Corazón’, un evento de beneficencia que se lleva a cabo en Turín para la Fundación Piemontese y para la Fundazione Telethon, quienes luchan desde hace años contra el cáncer y algunas enfermedades genéticas.
Estrellas como Ronaldo, Totti, Gianluigi Buffon y los pilotos de F1 Sebastian Vettel y Charles Leclerc, se dieron a la tarea de entretener a todos los asistentes con una nueva edición de este partido.
Te recomendamos: El Atlético recibirá una gran cifra por albergar la final de la Champions
Te puede interesar: Sergio Ramos pidió su salida del Real Madrid
Aunque el que logró llevarse los reflectores fue Cristiano Ronaldo.
El portugués regaló una postal de una chilena y se lo hizo a nada más y nada menos que ante el mítico, Buffon. ¡La historia puso repetirse un año después!
Muchos recordarán uno de los mejores goles que se ha visto en la Champions League, mismo del cual fue autor CR7. Durante los cuartos de final, Real Madrid vs Juventus, el portugués marcó de chilena ante Buffon para conseguir el pase a las semifinales.
Cristiano recreó esa misma foto, en la misma cancha y con el mismo arquero un año después, aunque para suerte del portero italiano, esta vez no fue gol.
Totti no dejó pasar la oportunidad de presumir que pudo jugar al lado de CR7 por primera vez.
Partita del cuore 2019, prima partita insieme! 🔝🔝 #Totti #Ronaldo pic.twitter.com/yygIAfHJkM
— Francesco Totti (@Totti) May 27, 2019
El jugador subió una foto a sus redes sociales junto con el astro portugués con la frase, «Partido del corazón 2019. Primer partido juntos. Top».
Una chilena inigualable, una dupla de ensueño y un partido benéfico, la combinación perfecta para una noche inolvidable en Turín.