Foto: Getty

No sirvió de mucho el esfuerzo que hizo para regresar pronto a las canchas. Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a Coronavirus, ¿estará presente en el Juventus vs Barcelona de la Champions League?

Seguirá en cuarentena.

En las próximas horas, la directiva de la Juventus lo haría oficial. Esta noticia no es nada agradable para Andrea Pirlo, que espera tener al portugués para los siguientes compromisos de Liga y Champions League.

El ‘Comandante’ cumplió una semana en confinamiento, luego de que el 13 de octubre el jugador se enteró de que estaba infectado por el virus durante la concentración con la Selección de Portugal. No disputó un partido de la UEFA Nations League en la pasada Fecha FIFA.

Te puede interesar: Cristiano hizo un inesperado cambio en su vida durante su cuarentena

También podrías leer: Antoine Griezmann vería el Clásico Español desde la banca

De acuerdo a la información de Correio da Manha, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a Coronavirus. El portugués no superó una prueba que exige la UEFA, la cual se tiene que realizar una semana antes de disputar un partido de Champions League.

El Juventus vs Barça está programado para el 28 de octubre.

Sin embargo, el ‘Bicho’ tiene otra oportunidad para estar presente en dicho partido. La Juve le puede pedir a la UEFA que le realice un test más a su jugador; 24 horas antes del enfrentamiento y de salir negativo regresaría a las canchas.

Los primeros días de confinamiento los pasó en su país. Después, sin permiso tomó un vuelo a Italia y posteriormente, llegó en ambulancia a una de sus propiedades en Turín para terminar su cuarentena. Sin embargo, fue criticado por las autoridades italianas.

Vincenzo Spadafora, Ministro de Deportes, señaló a CR7 como irresponsable por lo que hizo.

El ‘Bicho’ negó haber roto el protocolo y aseguró que hizo todo dentro de la ley: «Cumplí con todos los protocolos y tengo la conciencia tranquila«. 

¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo enfrentó a ‘Leo’ y los ‘Blaugranas’ en Champions?

Desde las Semifinales de la temporada 2011/12, fue la última ocasión que vimos a este par de futbolistas enfrentándose en la Liga de Campeones, cuando el luso militaba en el Real Madrid.

Cabe señalar, que el ‘Comandante’ suma 3 goles en 2 partidos oficiales en la actual campaña. Por el momento, este futbolista debe ser paciente para volver a patear el balón con la casaca de la Juve y disfrutar de los goles.