Una de las máximas estrellas del futbol actual no contuvo sus emociones. Cristiano Ronaldo se despidió de su último Mundial entre lágrimas.

Conmovió al planeta.

Lamentablemente, el atacante de 37 años ha quedado fuera de Qatar 2022 tras perder contra Marruecos en los Cuartos de Final.

Te puede interesar: ¡Terminó el sueño! Portugal, eliminado de Qatar 2022; Marruecos a Semifinales

Jamás imaginó que su participación terminaría de esta manera.

Tras concluir el partido, Cristiano Ronaldo se dirigió al túnel de vestuarios del Estadio Al Thumama, triste y desconsolado, despidiéndose de su quinto y último Mundial entre lágrimas.

Su estadía en tierras asiáticas ha sido ‘amarga’.

CR7, que fue suplente por segunda vez consecutiva en Qatar 2022, fue grabado hasta la puerta del vestidor de la selección lusa, y a pesar de que intentaba taparse con las manos, nunca consiguió dejar de llorar.

Te recomendamos: Los entrenadores que están ‘desempleados’ tras quedar eliminados del Mundial de Qatar 2022

Para el exjugador del Manchester United es un fracaso no disputar la final de la competición.

Además, este sábado, 10 de diciembre, el cinco veces ganador del Balón de Oro, no consiguió festejar los récords que alcanzó en el reciente compromiso.

El ‘Bicho’ igualó la marca del kuwaití Bader al-Mutawa, como los únicos futbolistas con mayor número de partidos internacionales en la historia (196).

Incluso se convirtió en el quinto jugador con más juegos en la Copa del Mundo (22), quedando por detrás de Paolo Maldini (23), Miroslav Klose (24), Lionel Messi (25) y Lothar Matthäus (25).