Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

OMG! Cristiano Ronaldo se retirará en la Juventus, según su agente personal

Publicado hace

el día

El ‘bombazo’ del verano fue a parar a la ‘Vecchia Signora’, el mejor jugador del Real Madrid decidió separar su camino de los ‘Galácticos’ y según su representante, Cristiano Ronaldo se retirará en la Juventus.

El equipo italiano será el último club con el Cristiano Ronaldo firme contrato, por lo que en este culminará su carrera como profesional, así lo sostuvo el representante del portugués, Jorge Mendes.

Te puede interesar: El enigmático mensaje de Marcelo sobre su posible salida del Madrid

#CR7Juve Coming soon… 😱

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: James Rodríguez regresaría al Real Madrid

Mendes, quien es uno de los representantes más importantes del futbol actual y que además compró en su momento la mitad de la carta del delantero mexicano Raúl Jiménez, aseguró que la CR7 a la Juve es para poner fin ahí su carrera como futbolista.

Cristiano se fue por decisión propia

Cuando todo mundo apostaba que el Madrid sería su último destino, Cristiano Ronaldo se retirará en la Juventus por voluntad propia, ya que no se sentía cómodo con el trato de la directiva merengue hacia él en los últimos años.

“Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club. En este equipo cerrará una carrera maravillosa y le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid”, dijo Mendes.

El empresario agradeció a los directivos Giuseppe Marotta y Alesandro Proto, quienes se esforzaron por encontrar un nuevo hogar, ideal para Cristiano Ronaldo y su familia en el país de la bota.

Cristiano se mudará en breve desde Madrid, donde viajará algunos días para atender asuntos personales y posteriormente, se concentrará con la ‘Juve’ para preparar el inicio de la temporada 2018-19.

Populares