Foto: Getty

Salió de Italia cuando se informó que la Serie A estaba suspendida por el brote de Coronavirus en el país, viajó a Portugal para estar con su familia y ahora resulta que Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena. ¿Habrá hecho lo correcto?

CR7 ha donado monetariamente y en especie a hospitales de su país y alrededor del mundo.

A pesar de las recomendaciones de no salir de casa, Cristiano Ronaldo rompió su cuarentena para ir a entrenar al Estadio de Madeira, donde continúa con su preparación física en caso de que vuelva a la actividad en las próximas semanas.

Te interesa: Un mexicano está en la mira del Tottenham.

El astro fue captado con un par de personas, con las cuales hizo ejercicios con balón dominado. También realizó trabajo de fuerza. Diario de Noticias de Madeira, señaló que Cristiano tiene todo el estadio a su disposición para mantenerse en forma.

Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano podría salir del Napoli.

En Italia especulan que sus días están contados con la Juventus.

El Coronavirus ha causado que muchos clubes se tengan que enfrentar a problemas económicos debido a que no pueden solventar los grandes salarios de sus jugadores, debido a esto, Cristiano Ronaldo podría no seguir en la Juventus.

Su salario es de los más altos del equipo, la ficha del portugués asciende a los 31 millones de euros netos por temporada, más bonus. Por lo cual la Juventus tendrá que pensar muy bien si quiere seguir con el vínculo.

También puedes leer: Jugadores más caros del mundo nacidos en el 2000.

El medio italiano Il Massaggero, señaló que no hay certeza sobre la continuidad del luso, ya que debe hablar con la directiva para pactar si se mantiene o si sale, además de una reducción para el próximo mercado.

Se especula que los de Turín le pondrían un precio de 60 millones.