Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo rescató a la Juve en el empate frente al Atalanta

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Luego de no iniciar como titular, Cristiano Ronaldo rescató a la Juve en el empate frente al Atalanta, encuentro que terminó con igualada a dos tantos.

El primer tanto llegó al minuto 2 con autogol de Berat Djimsiti, defensa del Atalanta que al tratar de desviar el esférico este se incrusta en propia portería dandole así la ventaja momentánea a la Juve.

Después, el empate llegaría al minuto 24 a manos del colombiano Duván Zapata, quien con un disparo fuera del área grande fue como venció al arquero rival.

Te puede interesar: Los Wolves lograron empatarle al Fulham en el Boxing Day 

Posteriormente, Atalanta se pondría arriba en el marcador gracias a la anotación de Zapata al minuto 56, jugador que conseguiría el doblete en este encuentro.

Tres minutos después, Rodrigo Bentancur fue expulsado del juego por acumular su segunda tarjeta amarilla en este juego, dejando a la Juve con 10 elementos en la cancha.

Finalmente, con el ingreso de Cristiano Ronaldo a la cancha, el delantero luso se convirtió en el héroe de la ‘Vecchia Signora’ tras anotar de cabeza el segundo para su equipo e igualar la pizarra, pues no llevaba ni 15 minutos en el terreno de juego y logró sumar su décima segunda diana en la Serie A.

También puedes leer: Messi se perfila para llevarse el Balón de Oro 2019 

Con este resultado, los comandados por Massimiliano Allegri sumaron ya 50 puntos en el primer sitio de la clasificación general, mientras que al Atalanta le bastó el empate para subir a la séptima posición con 25 unidades.

Previa 

En el Estadio Atleti Azzurri d’Italia se llevará a cabo el juego de Atalanta vs Juventus, partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A.

El máximo goleador del Atalanta es el colombiano Duván Zapata, quien suma 7 dianas y por su parte Cristiano Ronaldo con 11 goles es el referente en el ataque de la ‘Vecchia Signora’.

Pero la sorpresa en este partido es que CR7 no saltará a la cancha como titular, pues en esta ocasión le tocó ser suplente por desición del estratega Massimiliano Allegri.

En los últimos 5 encuentros entre sí, la ‘Juve’ tiene a su favor una marca de 3 victorias y 2 empates.

Desde el 2004, Atalanta no vence en casa a la Juventus, pues en aquel año los negriazules ganaron 2-0 en un encuentro de copa.

En la actual temporada, los comandados por Massimiliano Allegri son líderes de la competición con 49 puntos, mientras que el Atalanta suma hasta el momento 24 unidades en la novena casilla.

¿Quién ganará este duelo?

PUBLICIDAD

Populares