Foto: Getty

Los rumores sobre una posible salida del ‘Comandante’ de la Juventus son cada vez más fuertes y es por eso que la lista sobre su siguiente destino empieza a crecer. Varios equipos han levantado la mano, pero sin duda el que más llama la atención es un viejo conocido de Cristiano Ronaldo, porqué regresaría al Manchester United.

Ahí empezó su prolífica carrera en el futbol.

Aunque inició en el Sporting, fue con los ‘Red Devils’ cuando se dio a conocer como un excelente jugador, el cual se convertiría en uno de los mejores del mundo. Ahora, cada vez más cerca de su retiro, existe la posibilidad de que vuelva al lugar donde empezó todo, ‘Old Trafford’.

La razón de su posible regreso a la Premier es porqué la Juventus necesita liquidez y eso tiene que pasar antes de 2022, año que termina su contrato. El sueldo del futbolista se ha convertido en una carga muy pesada para la ‘Vecchia Signora’ y el dinero parece ser más necesario.

Te recomendamos: Raúl Jiménez confirmó el interés de clubes grandes de Europa

Te puede interesar: Estrella del Chelsea explicó por qué rechazó al Real Madrid

Si el interés del United es real, serían el principal candidato.

Aunque el PSG también ha sonado como interesado por los servicios del portugués, no tendría competencia contra los ‘Red Devils’, a quien Cristiano les tiene un cariño especial. Jugó de 2003 a 2009, logrando 118 goles y 69 asistencias, además de tres Premier League, un Mundial de Clubes y una Champions.

Cristiano no se ha proclamado al respecto del posible interés del United, pero hace unos años dijo algo que podría dar una idea sobre su interés de irse con ellos. «Amo a Manchester. Todo el mundo lo sabe. Manchester está en mi corazón. La afición es increíble y me gustaría poder volver algún día», fue lo que expresó en 2014.

https://twitter.com/i/status/1326566121416384512

Esto sucedería en verano de 2021.

La Juventus no ha dicho nada sobre la salida de su mejor jugador, pero en caso de que sea cierto y en los próximos meses empiecen los rumores sobre su siguiente destino, habrá que tomar en cuenta que Cristiano Ronaldo regresaría al Manchester United por el amor que les tiene.