Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo apenas está atravesando el cierre de su segunda temporada en la Juventus de Turín y ya está pensando en el futuro inmediato, puesto que quiere jugar en el PSG, según informa la prensa francesa.

Compartiría las canchas con Neymar y Kylian Mbappé.

Si hay algo que ha caracterizado al conjunto parisino últimamente es la fuerte inversión que ha hecho con tal de conquistar la UEFA Champions League por primera vez en la historia y que mantiene viva la esperanza de hacerlo en la presente edición.

Te puede interesar: Dybala le ‘quitó’ a Cristiano Ronaldo un premio individual

Te puede interesar: El Coronavirus frenó la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus

De acuerdo con los reportes de la revista France Football, Cristiano Ronaldo quiere jugar en el PSG con el objetivo de seguir rompiendo récords: ha sido campeón en Portugal, Inglaterra, España e Italia, por lo que le gustaría ganar en un sexto país diferente.

El fichaje rondaría los 80 millones de euros.

Dicha cantidad no se compara con los 222 millones que pagó la institución capitalina por el atacante brasileño en 2017: el dinero no sería un obstáculo para integrar al portugués a su plantilla. Lo único que faltaría es que verdaderamente se interese en él.

Te puede interesar: Fechas y horarios del regreso de la Champions League

Según el medio citado anteriormente, la única manera de que el lusitano decida quedarse un año más con la ‘Vecchia Signora’ sería conquistando la ‘Orejona’, recordando que cayó 1-0 en el partido de ida de los Octavos de Final contra Olympique de Lyon.

Su contrato actual vence hasta 2022.

Cristiano Ronaldo quiere jugar en el PSG y su deseo también se debería a no sentirse tan cómodo en la Juventus. Seguramente, su futuro inmediato se definiría una vez que ambos equipos finalicen su participación en la UEFA Champions League.