En el mercado de fichajes que recién se cerró ocurrieron cosas que nunca imaginamos que sucederían, una de ellas fue el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, pero pudo haber llegado al Barcelona a pesar de ser una leyenda viviente del Real Madrid.
El futuro del portugués se definió en un abrir y cerrar de ojos.
De pronto, el delantero ‘Lusitano’ pidió no ser titular con la Juventus en su último partido de la Serie A, pero parecía que permanecería, hasta que los ‘Red Devils’ lanzaron la oferta para traerlo de vuelta por 15 millones de euros.
Te puede interesar: ¡Tremendo! Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid
Te puede interesar: El Real Madrid logró el fichaje de una joya francesa
Durante todo ese proceso de transición, el equipo ‘Blaugrana’ también habría podido hacerse de los servicios del futbolista, quien fue su rival y verdugo durante muchos años defendiendo los colores del archienemigo.
Posiblemente, hubiera sido algo imperdonable para la afición ‘Merengue’.
De acuerdo con el programa Tot Costa, de Catalunya Radio, Cristiano Ronaldo pudo haber llegado al Barcelona porque su representante estuvo involucrado en negociaciones.
Te puede interesar: Los partidos con los que iniciará la UEFA Champions League 2021/22
Según dicho medio, el gran obstáculo de la institución ‘Culé’ para concretar el traspaso fue la complicada crisis económica que atraviesa actualmente, misma que la obligó a buscar refuerzos como agentes libres en vez de poder invertir en ellos.
De hecho, el club catalán ha tenido que deshacerse de varios de sus futbolistas.
En fin, Cristiano Ronaldo pudo haber llegado al Barcelona este verano, pero la situación en el conjunto catalán no es lo suficientemente estable como para sostener un fichaje de esa magnitud por el presente que vive.