Foto: Getty

Se encuentra en un excelente nivel y decir que su adiós del futbol esta cerca sería injusto, aunque eso no significa que no sea algo que contemple de vez en cuando. No le quedan muchos años en su mejor momento y tampoco en equipos grandes, razón por la cual Cristiano Ronaldo podría irse al Inter Miami de la MLS.

Su futuro en la Juventus es incierto.

Aún tiene contrato con el cuadro italiano, pero la ‘Vecchia Singnora’ quiere recuperar algo de lo que pagó por él. El acuerdo del portugués llega a su fin en 2022, razón por la que el equipo quiere venderlo el próximo verano y así evitar que se vaya gratis.

El rumor hizo que muchos equipos empezaran a demostrar interés por hacerse de sus servicios. Uno de ellos fue el Paris Saint-Germain, quienes ya habían sonado como destino del jugador y los otros son el Manchester United, equipo en donde Cristiano Ronaldo tiene un pasado.

Te recomendamos: Toda la acción de la última fecha FIFA de 2020

Te puede interesar: Anunciaron nueva fecha para el Mundial de Clubes

Aunque al final podría irse a la MLS.

El equipo es de David Beckham, quien en varias ocasiones ha dicho que tiene toda la intención de sumar a todas las estrellas posibles y como muchos saben, la MLS es considerada la liga del retiro, cosas que podrían poner a Cristiano Ronaldo con un pie dentro.

No necesariamente tendría que llegar ahorita, porqué antes podría regresa al Manchester United. Durante una entrevista, el portugués aseguró que le encantaría regresar al lugar donde empezó todo y después Cristiano Ronaldo podría irse al Inter Miami de la MLS.

¿Cuánto tiempo le queda en su carrera?

A pesar de que muchos quieren retirarlo, el luso aún cuenta con todo el talento para seguir brillando y es algo que intentará demostrar, ya sea en el ‘Viejo Continente’ o en una nueva etapa de su carrera dentro de la MLS.