Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo es una de las más grandes estrellas del balompié internacional y un gran empresario, eso se ve reflejado en sus estratosféricos ingresos, así que podría convertirse en el primer futbolista en ganar mil millones de dólares.

‘CR7’ está acostumbrado a una vida llena de lujos.

La ventaja de contar con un talento inigualable con el balón en los pies, mismo que se ha reflejado en los 5 títulos de UEFA Champions League que ha obtenido con el Manchester United y Real Madrid, es que el dinero nunca le va a faltar.

Te puede interesar: Máximos goleadores de la UEFA Champions League

Te puede interesar: Coronavirus impidió un asombroso récord de Lionel Messi

Después de todo lo que logró en los primeros clubes de élite en los que participó, el portugués fue fichado por la Juventus de Turín por 117 millones de euros en el mercado de verano de 2018. En su primera temporada se quedó lejos de la ‘Orejona’, pero conquistó la Serie A.

Por lo pronto, su sueldo es reducido por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con Forbes, a pesar de que Cristiano Ronaldo no está percibiendo al 100% sus pagos correspondientes a su contrato, podría ganar mil millones de dólares este año en los próximos días, sumando todos el dinero que ha generado en su carrera.

Te puede interesar: ¿Quién es Eduardo Camavinga, el nuevo objetivo del Real Madrid?

Según la revista especializada en negocios, tomando en cuenta la inesperada reducción de su salario por el Covid-19, el jugador podría terminar el año con 91 millones de dólares más lo que acumule por sus convenios con patrocinios y las ventas de su empresa que se dedica a producir ropa interior, calzado y lociones.

Sería el primer futbolista y tercer atleta en llegar a mil millones de dólares.

Dicha cifra sólo ha sido alcanzada por Tiger Woods, golfista estadounidense en 13 años, así como Floyd Mayweather Jr., exboxeador de la nación norteamericana que lo logró en 2017. Cristiano Ronaldo podría ganar mil millones de dólares al igual que ellos y hacer historia como uno de los deportistas más exitosos en el ámbito económico.