Cristiano Ronaldo 36 años

Aunque muchos lo ponen en el camino del retiro, la realidad es que cada vez demuestra que le queda mucho por delante en el mundo del futbol, ya que Cristiano Ronaldo llegó a 600 partidos en liga europea y no pudo celebrarlo de otra manera más que haciendo lo que mejor sabe, marcar goles.

Lo hizo ante la Spezia en la Serie A.

Ya sentenciado el encuentro con dos goles de Álvaro Morata y Chiesa, el ‘Comandante’ aprovechó una jugada en la recta final del partido en la que quedó mano a mano frente al guardameta rival al minuto 88, para cruzar su disparo y colocar el 3 por 0 final.

Como si eso fuera poco, sumó su gol 48 en sus últimos 48 partidos con la ‘Vecchia Signora’, además de superar la marca de goles de Paulo Dybala en el club con 71. Y para sumar una más a la lista, se convirtió en el primer jugador de la Serie A en llegar a 20 tantos esta temporada.

Te recomendamos: Juventus goleó a Spezia

Te puede interesar: Manchester United no pierde de vista a Raúl Jiménez

Cristiano tiene 38 años.

Es uno de los jugadores más grandes en el futbol europeo, pero sobre todo, que mantiene un buen nivel a pesar de eso. Justo por esa razón no podía pasar su partido 600 sin marcar un gol, uno más a la lista del máximo anotador en la historia del futbol.

Ahora buscará obtener el Capocannoniere, donde se encuentra por arriba de Lukaku que suma 18 goles. Es probable que lo consiga si continúa por el camino que ha ido esta temporada, además de que ayudaría a su equipo a poder pelear por la Serie A.

Mientras eso sucede, estos son los números de Cristiano Ronaldo ahora que llegó a 600 partidos en liga:

  • Jugado 880 partidos.
  • Suma 665 goles.
  • Tiene 226 asistencias.