No hay duda alguna de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero también es cierto que ha quedado a deber en la Juventus y deberá superar algunos retos en la temporada 2021/22 para justificar su fichaje de hace tres años.
La ‘Vecchia Signora’ pagó 117 millones de euros por él.
Luego de su majestuosa etapa en el Real Madrid, donde ganó cuatro títulos de UEFA Champions League (tres consecutivos), se esperaba que pudiera continuar su legado en el equipo de Turín, sin embargo, todavía no lo ha conseguido.
Te puede interesar: Entre lágrimas, Messi se despide del Barcelona
Te puede interesar: Los futbolistas que podrían tomar el lugar de Lionel Messi en el Barcelona
En su primera campaña como ‘Bianconeri’ fue eliminado por el Ajax en cuartos de final; en las dos posteriores se despidió en octavos de final a manos del Olympique de Lyon y Porto respectivamente.
Por si fuera poco, en la más reciente de la Serie A finalizó en la cuarta posición.
Por lo tanto, uno de los principales retos para Cristiano Ronaldo en la Juventus para la temporada 2021/22 es levantar la ansiada ‘Orejona’ por primera vez en el conjunto italiano.
Te puede interesar: Referentes del Barcelona lamentan que Messi no siga en el club
El siguiente desafío del portugués será colaborar para recuperar el trono de la liga doméstica, mismo que le perteneció durante una década antes de cedérselo al Inter de Milán.
Para poder lograrlos deberá ser mucho más determinantes en los momentos clave.
Así es como Cristiano Ronaldo encarará la temporada 2021/22 con la Juventus, que le espera con retos importantes por cumplir. El balance final podría influir en su posible renovación, recordando que será su último año de contrato.