Categorías: Futbol Internacional

¿Cristiano Ronaldo jugaría en la MLS?

Publicado hace el

El 'Bicho' es considerado uno de los mejores futbolistas del planeta en la actualidad junto a Lionel Messi y por la edad que tiene pronto recalaría en algunas de las ligas que aún pueden considerarse 'para el retiro', como es la de Estados Unidos, ¿Cristiano Ronaldo jugaría en la MLS?

Su contrato con la Juve termina en verano de 2022.

Teniendo 35 años este crack, no sería descabellado verlo retirándose en una franquicia de la Major League Soccer. Tal vez, sólo dure una temporada si llegará a darse. Aún falta mucho para que termine su vínculo con la 'Vecchia Signora'.

Pero, la posibilidad de ver al 'Comandante' en suelo estadounidense es emocionante, y verlo colgar los botines cerca de Hollywood sería brillante. Es un lugar donde algún día espera vivir e iniciar una carrera como actor.

Te puede interesar: PSG le pone precio a Neymar, ¿podrá pagarlo el Barcelona?

También podrías leer: Real Madrid pone la mira en una estrella del Borussia Dortmund

En una entrevista con Sacoor Brothers en 2016 dijo que le atrae participar en alguna producción cinematográfica en Hollywood. "Ya tuve ofertas (de participar en películas), aunque por mi agenda es muy complicado, pero no cierro las puertas. Es una área que me gusta", comento.

Así que una de sus próximas metas sería arribar a EE.UU. para cerrar un ciclo.

Por si te lo perdiste: Lautaro Martínez y Barcelona habrían llegado a un acuerdo

¿Cristiano Ronaldo jugaría en la MLS?

Existen posibilidades de que esto sucede en el futuro. Las opciones que tendría en la segunda más importante de la CONCACAF serían: el Inter Miami, LAFC, L.A. Galaxy, Orlando City y New York City, por su poder económico.

"A cualquier club del mundo le gustaría fichar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Todos los propietarios del mundo tienen aspiraciones de traer grandes jugadores. Si tenemos la oportunidad de hacerlo, genial", dijo David Beckham.

Sin embargo, los equipos idóneos para esta estrella serían Los Angeles Football Club o el Galaxy por la cercanía a Hollywood, y cuando diga adiós a este deporte logre comenzar su carrera en las pantallas grandes.

Hasta el momento, suma 18 años de carrera y ha formado parte de equipos importantes, como: Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.