La Selección de Portugal disputó su quinto partido en la UEFA Nations League, pero su principal figura ‘prendió las alarmas’ tras ‘chocar’ con el portero rival. Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte golpe en el rostro.
Las asistencias médicas lo atendieron rápido.
Minutos después del accidente, al ‘Bicho’ se le notó algo mareado y confundido, incluso tuvo una hemorragia en la nariz.
Por ahora, se le puede ver un moretón en la cara.
Te puede interesar: ¡Sueña con el ‘Final Four’! Italia se impuso a Inglaterra en la Nations League
En las próximas horas, se podrá conocer más detalles al respecto a través de un comunicado (por parte de la escuadra lusa), y en el cual esperamos se descarte una fractura.
Aquí te dejamos las imágenes. Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte golpe en el rostro.
Todo sucedió al minuto 12 del partido, entre República Checa y Portugal.
Dentro del área grande, el delantero del Manchester United quiso rematar de cabeza un servicio de William Carvalho, pero al saltar ‘chocó’ con el arquero Tomáš Vaclík, quien desvió el balón y se llevó por delante al ‘Comandante’.
Luego, CR7 quedó tendido en el césped, con las manos en la cara.
Cristiano Ronaldo recibió un golpe y salió con el rostro cubierto de sangre#EnVideo 📹 || Cristiano Ronaldo terminó con sangre en la nariz tras impactar de forma aparatosa contra Tomáš Vaclík en el partido entre Portugal y República Checa. pic.twitter.com/Rvhr1Whfya
— Vivo Noticias Veracruz (@VivoNoticiasVer) September 24, 2022
Te recomendamos: Barcelona quiere de vuelta a Messi
Cabe mencionar que el atacante de 37 años jugó todo el partido, el golpe no le impidió seguir en el ‘rectángulo verde’.
#24Sep | Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe en la nariz producto de un choque con el arquero checo Vaclik durante el partido entre Portugal y Republica Checa.
🎥: @Bzrsportspic.twitter.com/inDzCNzlTr
— El Diario (@eldiario) September 24, 2022
¿Cómo quedó el marcador?
Los ‘Lusos’ se quedaron con la victoria, tras golear 4-0 a los checos, con dianas de Diogo Dalot (33′ y 52′), Bruno Fernandes (45+2′) y Diogo Jota (82′).
Incluso este resultado permitió que Portugal tomara el primer lugar del Grupo 2 de la Liga A en la UEFA Nations League, con 10 puntos.
Por su parte, la República Checa cayó al último lugar de dicho sector, con 2 unidades, y está cerca de descender a la Liga B.