Categorías: Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia

Publicado hace el

Hay quienes ya lo ponen con un pie en el retiro debido a su edad, pero la realidad es que cada vez se ve mejor. Cristiano Ronaldo ha demostrado que su talento no desaparece con el tiempo y es por eso que esta temporada, ahora es el máximo anotador en la historia del futbol.

Superó a Josef Bican.

Hace unas semanas se colocó como el segundo máximo goleador en la historia cuando superó los 758 goles que había logrado Pelé. Duró muy poco en ese puesto, ya que en el siguiente partido de la Juventus, volvió a anotar y empató a Bican en el primer lugar.

La única diferencia entre los líderes de la tabla histórica de goleo radica en la cantidad de partidos que necesitaron para concretar su registro; Bican lo hizo en 495 partidos, mientras que el portugués en 1.037, contando clubes y la Selección de Portugal.

Te recomendamos: 'Chicharito' Hernández descarta querer ser DT

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano es el goleador del Napoli esta temporada

Así ha sido la distribución de sus goles.

En su primer equipo, el Sporting de Lisboa en Portugal consiguió 5, después empezó a brillar con el Manchester United de Inglaterra, donde mejoró con 118 tantos, después tuvo su mejor época con el Real Madrid al alcanzar los 450, con la Juventus lleva un total de 85 y con la Selección de Portugal, 102.

Ahora contra el Napoli, ya superó a Bican.

Durante el segundo tiempo de la final de la Copa de Italia, el portugués recibió un centro después de un tiro de esquina y solo en el área remató para abrir el marcador. Con ese gol llegó a los 760, por lo que ahora, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia.