Foto: Getty Images

Ya son 3 casos de coronavirus en la Juventus: Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala, por lo que Cristiano Ronaldo decidió hacerse el examen médico correspondiente y, afortunadamente, dio negativo.

Ante la detección de los 3 infectados, la ‘Vecchia Signora’ le realizó la prueba a todos.

Cabe mencionar que Italia es el país más afectados por la pandemia del Covid-19, puesto que se han registrado 53,578 personas contagiadas, de las cuales, 4,825 han perdido la vida, mientras que 6,072 se han recuperado por completo.

Te puede interesar: La acción de Cristiano Ronaldo para combatir el coronavirus

Te puede interesar: Las 10 mejores finales en la historia de la Champions League

Una vez que el delantero resultó sano y salvo, le fue permitido viajar a la ciudad de Madeira en su natal Portugal para reunirse con su madre, quien recientemente se sometió a una cirugía por un Accidente Cerebrovascular isquémico (ACV).

La mujer se ha reportado estable tras la intervención.

A falta de 9 jornadas para que se termine la temporada 2019/20 de la Serie A, ‘CR7’ ha anotado 21 goles y ha dado 3 asistencias que han sido fundamentales para que su escuadra sea el líder con 63 puntos, uno por encima de la Lazio.

Te puede interesar: Paulo Dybala es el tercer caso de coronavirus en la Juventus

Con respecto a la UEFA Champions League, el jugador acumula 2 tantos y una asistencia en 7 encuentros. Su club está obligado a remontar la eliminatoria ante el Olympique de Lyon tras perder 1-0 en la ida.

El ‘Comandante’ no ha podido levantar la ‘Orejona’ con el conjunto de Turín.

En fin, la buena noticia es que Cristiano Ronaldo dio negativo por coronavirus y puede aprovechar este periodo de cuarentena para acompañar a su madre en su proceso de recuperación mientras evolucione el problema de salud mundial para poder reanudar la actividad deportiva.