Una historia de amor que pocos creían que llegaría a su fin terminó abruptamente, un buen día es astro lusitano estaba empacando sus maletas rumbo a Turín y el madridismo con el corazón roto vio como Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid, poniendo fin a una época dorada de los ‘merengues’.
El motivo está claro.
Mucho se habló al respecto sin embargo el motivo nunca fue del todo claro, por supuesto que las teorías conspiradoras hicieron su aparición, una de las más populares era que CR7 quería ser el mejor pagado del mundo, algo que el Real Madrid podría lograr, sin embargo la negativa habría llegado y con esto la salida del luso.
Hoy él mismo se encargó de desmentir estas versiones y dar su postura al respecto, un tema que sin duda más de un fanático del ‘comandante’ querrá leer; ya que hasta el momento aún se siente y cala hondo la ausencia del grito de «siuuuu» dentro de la ‘casa blanca’, falta algo, falta Cristiano Ronaldo.
Mira también: Chelsea expulsó a un aficionado de por vida por este motivo.
Te puede gustar: Zidane será la portada del FIFA 20.
«Dejé el Madrid porque necesitaba una motivación extra en mi carrera después de ganar lo que gané allá.Necesitaba un cambio para poder expresar mi fútbol porque creo que todavía tengo mucho que ofrecer», aseguró el portugués, quien está determinado a seguir dejando huella en el futbol mundial.
No le obsesiona la Champions, pero la quiere ganar una vez más, ahora con la Juve.
«No hay que obsesionarse con la Champions. La Juve la va a ganar, si no es este año, ojalá que sí, será el próximo, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla», declaró, dejando en claro que su intención es la ‘orejona’.
«No estoy preocupado para nada en ese aspecto porque va a depender mucho de lo que yo sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca va a ser un problema. Es más lo psicológico que va hacer la diferencia. La vida es así, todo tiene un principio y un final, así que Cristiano no va a durar toda la vida, lógicamente, pero me siento aún con fuerza para seguir ganando cosas importantes», sentenció el ‘comandante’, quien por ahora no piensa en el retiro, pero sabe que algún día sucederá.
La razón por la que Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid es clara y él mismo se ha encargado de reiterarla, hoy su presente está con la Juventus, equipo con el que buscará emular las glorias que le dio al madridismo, una tribuna que sin duda hoy lo extraña más que nunca.