Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡No al racismo! Así es como Cristiano Ronaldo defendió a Koulibaly

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo defendió a Koulibaly

¡No al racismo! Así es como Cristiano Ronaldo defendió a Koulibaly tras los lamentables incidentes que se dieron durante el partido del Inter de Milán contra Napoli.

La actitud de algunos hinchas del Inter de Milán en su compromiso ante el Napoli han dado la vuelta al mundo, luego de ser atacado verbalmente el defensa central del cuadro ‘azzurri’, quien perdió la concentración y se dejó llevar por los insultos a su persona, tratando de responderles y acabó expulsado.

Razón por la cual la victoria de los ‘neriazzurri’ pasó a segundo plano, convirtiéndose en un agrio resultado para el Inter tras dejar una mala imagen al mundo por el mal comportamiento de algunos de sus fanáticos.

Cristiano Ronaldo defendió a Koulibaly

Foto: Getty

Te puede interesar: Barça presentó de forma oficial a Murillo como su nuevo refuerzo 

Tras este percance, Cristiano Ronaldo dio la cara por el elemento del Napoli.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador luso pidió que en el futbol exista respeto y educación.

“En el mundo y en el futbol siempre quiero educación y respeto ¡No al racismo y a cualquier ofensa o discriminación!“, escribió el dorsal 7 de la ‘Juve’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Nel mondo e nel calcio Ci vorreberro sempre educazione e rispetto. No al razzismo e a qualunque offesa e discrimination!!!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

También puedes leer: Rabiot podría llegar al Barcelona en los próximos días 

Además, el defensa central del Napoli se manifestó en su cuenta de Twitter en la cual escribió estar orgulloso de su color de piel.

“¡Lamento la derrota y sobre todo haber dejado a mis hermanos! Pero estoy orgulloso de mi color de piel, de ser francés, senegalés y napolitano“, redactó Kalidou Koulibaly.

Sin embargo, no fue lo único que sucedió en este juego, ya que un ultra del Inter falleció tras ser embestido por una Van con hinchas del Napoli y cuatro seguidores del Napoli fueron apuñalados, sucesos que han prendido los focos rojos en el futbol italiano y que podrían ser razones suficientes para suspender la liga o castigar a los clubes, aunque no hayan tenido culpa por las acciones de sus fanáticos.

Sadio Mané fue otro de los futbolistas que defendió en Instagram a su colega Koulibaly.

“Hermano, estoy amargado por no decir herido y consternado por lo que has pasado. Pero te conozco lo suficiente durante años. Estos actos no van a llegar a ti. En comparación con nuestra raza, estamos orgullosos de ello. Y vamos a seguir defendiéndola como defendemos los colores de nuestra patria. Le has recordado al mundo que la identidad no se divide. ¡Vamos León!“, escribió Mané.

Populares