Cristiano Ronaldo alquiló una nueva mansión en Madeira

Publicado hace el

El "reducido" precio de 4,000 euros a la semana es lo que pagará Cristiano Ronaldo, que cambió de casa durante la cuarentena que está haciendo en Portugal para permanecer a salvo del Coronavirus.

The Sun reportó que el cambio de residencia sólo sería este fin de semana, ya que deseaba aires nuevos tras estar en Madeira durante ya casi un mes, y sentirse "abrumado". Aún no hay fecha para que el aislamiento termine en Europa.

Te interesa: BBC vs MSN, ¿qué tridente fue mejor?

El máximo goleador histórico del Real Madrid rentó una casa cercana a Canical, una pequeño pueblo pesquera, que cuenta con seis dormitorios y todo tipo de amenidades, es por esto que pagará unos 4,000 euros la semana.

Te recomendamos: Cristiano podría ser castigado por este motivo.

La residencia es una finca cerrada, con piscina, jardín, acceso directo a la playa y una vista envidiable del Océano Atlántico, son algunos de los lujos que disfrutará. La cuarentena de Cristiano Ronaldo en Portugal no son vacaciones, pero no está de más que la pueda pasar bien.

Juventus llamaría a todos en los siguientes días.

Se especula que el cuadro de Turín va a convocar a todos sus jugadores que han salido de la ciudad en los próximos días para que hagan una cuarentena ahí de 14 días con el objetivo de volver a los entrenamientos posteriormente.

Recordar que el campeonato local y la Champions League están lejos de terminar y los equipos quieren volver a tener actividad para que no pierdan ritmo los jugadores.