Cristiano Ronaldo sigue escribiendo capítulos inolvidables en la historia del fútbol y todavía sueña con el más grande de todos: la Copa del Mundo. El astro portugués, a sus 41 años para la justa de 2026, podría tener su última gran oportunidad de levantar el trofeo que le falta. Para muchos, ese logro lo pondría al nivel de cualquier leyenda en la historia del deporte.

La afición portuguesa mantiene la esperanza de que su selección pueda armar un equipo competitivo que acompañe a su figura más emblemática. Con jóvenes promesas que ya destacan en Europa, Portugal tiene talento de sobra para ser protagonista y soñar en grande. Cristiano, como líder y capitán, podría guiar a los suyos hacia una gesta memorable.

En caso de que CR7 logre levantar la copa en Estados Unidos, México y Canadá, la discusión sobre el mejor de todos los tiempos daría un giro. ¿Podría ser considerado el más grande de la historia? Para sus seguidores no hay duda: si el “Bicho” consigue el Mundial, la historia lo recordará como el futbolista más completo de todos los tiempos.