Foto: Getty

La estrella de la Juventus la está pasando bien en su confinamiento en Turín, sabe que es la única manera para dejar atrás el virus. Cristiano Ronaldo escribió un mensaje motivacional y cambió de ‘look’ durante su cuarentena.

El ‘Comandante’ espera regresar pronto a las canchas.

Una vez más, mostró su sonrisa en las redes sociales. No parece estar preocupado por el momento que atraviesa, al ser portador del COVID-19. Mientras no tenga un alta médica por parte del club blanquinegro, seguirá trabajando desde su hogar para estar en el mejor estado físico.

El luso es asintomático, y esta es la razón de que se encuentra bien. Uno de los objetivos de este futbolista es enfrentar al Barcelona de Lionel Messi en la Champions League, el próximo miércoles 28 de octubre, en el Juventus Stadium.

Te puede interesar: ¿En riego el Bayern vs Atlético? Figura de los ‘Bávaros’ dio positivo a COVID-19.

También podrías leer: Luka Romero se aleja del ‘Tri’, recibió la invitación de una selección europea

En Instagram, Cristiano Ronaldo escribió un mensaje motivacional acompañado de una fotografía, en la que parece en un gran estado anímico y con un cambió de ‘look’ durante cuarentena. La publicación la hizo, un día después del triunfo de la ‘Vecchia Signora’ en la nueva edición de la Champions League sobre Dinamo de Kiev.

Se cumplen 8 días desde que se anunció su positivo en Portugal.

«El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas«, redactó el futbolista de la Selección de Portugal y Juventus. Además, en Twitter subió un video en el que aparece bailando y cantando.

Te recomendamos: Barcelona anunció la renovación de 4 jugadores clave

Las imágenes fueron tomadas por su pareja, Georgina Rodríguez, quien lo hizo detrás de un cristal y sin tener contacto con él. ¿Qué te parecieron sus publicaciones?

Cabe señalar, que su traslado de Portugal a Turín causó molestia y polémica a algunas autoridades de Italia tras tomar un vuelo sin autorización y posteriormente, llegar en ambulancia a una de sus propiedades, donde está pasando su confinamiento.