Foto: Getty

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser protagonista en todos los partidos de la Juventus, pero en esta ocasión no lo fue por sus goles, sino porque salió molesto cuando Sarri lo cambió e hizo un ‘berrinche’ que fue aún más importante que la victoria del cuadro italiano.

Todo pasó cuando fue reemplazado por Paulo Dybala.

En el partido de la ‘Vecchia Signora’ contra el Milán, CR7 estuvo casi todo el partido dentro sin poder conseguir el tanto que le diera la victoria a su equipo y cuando el encuentro seguía 0-0, Maurizio Sarri decidió sacarlo a cambio del jugador argentino.

El cambio dio frutos para la Juventus, ya que Dybala fue el encargado de anotar el único gol del encuentro minutos antes de que terminara. Aunque aún con esa importante victoria, Cristiano Ronaldo no estaba nada contento con el entrenador italiano.

Te recomendamos: La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudita

Te puede interesar: La Juventus mantiene el liderato de la Serie A

Al momento de ser sustituido, se fue directo a los vestidores.

No es la primera vez que el portugués hacía algo así. En el duelo de la Champions League donde la Juventus ganó 2-1 en el campo del Lokomotiv, el jugador salió 10 minutos antes del final y con una cara de molestia se fue directamente a los vestuarios en lugar de sentarse en el banco de los suplentes.

https://twitter.com/sb11_sebastian/status/1193636869004808200

Los rumores empezaron a surgir acerca de algún problema con Sarri, pero él mismo lo desmintió. «Sí se enoja cuando sale, esto es parte del juego. En el último mes también tuvo un pequeño problema en la rodilla: hace un mes recibió un golpe y tiene un pequeño resentimiento», comentó.

Parece que las molestias físicas pudieron ser motivo de su salida.

En las imágenes de la transmisión inglesa se captó el momento en el que CR7 hace el gesto del cambio al banco, cosa que respalda lo que dijo Sarri al terminar el partido de la Juventus, así que parece que Cristiano solo estuvo molesto un rato.

https://twitter.com/gago_mario/status/1193639318226685953