Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano extraña a Messi y lo invitó a jugar en Italia

Publicado hace

el día

Cristiano extraña a Messi

El futbol español y en particular el Real Madrid se quedó sin una de sus máximas figuras de los últimos años tras la salida de CR7 con rumbo a la Juventus. Desde su llegada a Italia ha dejado varios titulares y en una entrevista se dio a entender que Cristiano extraña a Messi y lo invitó a jugar en la Serie A.

El futbolista portugués de 33 años habló de varios temas, entre los que destaca la opinión que tiene sobre Leo Messi, futbolista al que respeta, al que cataloga como un jugador fantástico y buen tipo.

Cristiano y Messi se enfrentaron durante 9 temporadas en LaLiga.

Puedes leer: Florentino Pérez reunirá a Messi y Cristiano en el Bernabéu.

Te interesa: Modric ganó el Balón de Oro y terminó el reinado Messi-Cristiano.

Cristiano Ronaldo habló en la Gazzetta dello Sport y en el Corriere dello Sport fue preguntado sobre si extraña a Messi. Su respuesta fue clara: “He jugado en Inglaterra, España e Italia, mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Me gustaría que viniera a Italia algún día y que acepte el reto. Pero si es feliz allí, lo respeto”.

El jugador luso también aprovechó para decir que la Juventus es el mejor grupo en el que ha jugado, que es un equipo en el que todos son humildes y quieren ganar. En cambio, dio a entender que en otros sitios hay quienes se sienten más grandes que los demás.

¿Habrá lanzado este mensaje al Real Madrid?

Sobre ganar la Champions con la Juve dijo: “No debe ser una obsesión, pero este equipo es muy fuerte”.

También habló del Balón de Oro, premio que ha ganado en 5 ocasiones: “Creo que lo merezco todos los años, pero no creo que esté menos contento por no ganarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👇🏼 ¡Titula la imagen!👇🏼 . . . . . #Messi #CR7 #Juve #Barça

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares