Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sin Cristiano, el Bernabéu registró su peor entrada en nueve años

Nacion D

Publicado hace

el día

La ausencia de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu comenzó a pesar, luego de que el equipo merengue iniciara su nueva etapa sin el astro portugués, la afición de los “Galácticos” no respondió como antes.

El primer partido del Real Madrid en La Liga celebrado en el Santiago Bernabéu fue de 48 mil 466 espectadores, cifra muy por debajo a lo que se presentó en los últimos nueve años y que se debe a la falta de la estrella mediática portuguesa.

Fueron menos aficionados los que presenciaron desde las gradas de la casa blanca el triunfo de los merengues sobre el Getafe, en la jornada inaugural de la temporada, pero se notó la ausencia de CR7.

Te puede interesar: El Real Madrid venció al Getafe en su debut liguero

También puedes leer: Modric podría abandonar el Real Madrid en las próximas horas

Desde el 2009, el Madrid no contaba con menos apoyo

Los dos partidos de Liga con menos de 50 mil fans en las tribunas fueron el 24 de mayo del 2009, meses antes de que el luso fuera traspasado del Manchester United al Real Madrid y eran 44 mil 270 espectadores los que vieron el duelo ante el Mallorca.

Ahora, en el primer partido tras la salida de Ronaldo se repitió la situación, por lo que el portugués en la cancha sí pesaba en la entrada, más no el grueso de los jugadores que componen el equipo español para esta temporada y donde no figura alguien por encima de CR7.

El próximo duelo como local de los blancos, será el sábado primero de septiembre, cuando reciban al Leganés en la tercera fecha de la Liga y la Directiva comienza a crear un plan para hacer más atractivo el duelo.

PUBLICIDAD

Populares