Foto: Getty

La estrella de la selección lusa quiere salir de Portugal, a pesar de tener Coronavirus. Cristiano Ronaldo buscaría pasar la cuarentena en Turín, con la intención de llegar a tiempo al partido de Barcelona de la Champions League.

El ‘Comandante’ estaría inconforme con el confinamiento.

Según la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el delantero de la Juventus no tiene síntomas, pero debe quedarse en su habitación de la Cidade do Futebol, a las afueras de Lisboa, durante un periodo obligatorio de 14 días, antes de tomar un vuelo a Italia.

Cabe señalar, que ningún otro compañero del ‘Bicho’ en la Selección de Portugal se ha visto afectado por el virus, según las últimas pruebas. Ante este panorama, los lusos no tuvieron problemas para disputar su último juego de Nations League frente a Suecia.

Te puede interesar: Listo el segundo rival del ‘Tri’ para la Fecha FIFA de noviembre

También podrías leer: El entrenador que se dio el lujo de rechazar al Real Madrid 2 veces

De acuerdo a la información de Tancredi Palmeri, periodista de BeIN Sports, Cristiano Ronaldo buscaría pasar la cuarentena en Turín, ¿por qué quiere salir de Portugal y romper con el confinamiento?

El jugador de la ‘Vecchia Signora’ sabe que en Portugal es obligatorio cumplir 14 días de confinamiento, mientras que en Italia sólo son 10. Es decir, no llegaría a tiempo para enfrentar a Messi y compañía, en la segunda fecha de la Champions League 2020/21.

Te recomendamos: ¡Oficial! El Clásico Español ya tiene fecha y horario

En 15 días se tiene programado el Juventus vs Barça (miércoles 28 de octubre).

Por su parte, la Agencia EFE, ventiló que en las próximas horas, el ‘Comandante’ viajaría a Turín, para guardar la cuarentena en Italia y regresar lo más rápido posible a los entrenamientos del cuadro blanquinegro.

¿Qué pasará al final?

En cuanto a los protocolos de la Champions League, señalan que un jugador debe dar negativo en un test de COVID-19 por al menos 7 días antes de un partido. De cumplir con estas normas, los plazos podrían encajar perfectamente para el ‘Bicho’, en caso de salir de su país, porque en Italia pasaría 10 días en cuarentena y no 14.