Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos Laguna contrata a Cris Martínez para el Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

Jugadores extranjeros siguen llegando a México de cara al Clausura 2018, esta mañana se dio a conocer que Cris Martínez es refuerzo de Santos Laguna, quien llega a préstamo del Club Deportes Temuco de la Primera División de Chile.

El jugador de 25 años de edad nació en Paraguay, pero naturalizado chileno, inició su camino como profesional en el Nacional de Paraguay, donde militó de 2009 a 2011. Posteriormente pasó al San Luis de Quillota de Chile y en 2012 emigró al fútbol europeo, para enrolarse en el Lidköpings FK de Suecia.

Cris Martínez es refuerzo

Cris Martínez es refuerzo de Santos Laguna / Fuente: Twitter

Martínez después de su aventura en Europa regresó a jugar una segunda etapa en el San Luis de Quillota, previo a su llegada del Universitario de Deportes de Perú en 2014. En 2015 jugó por tercera ocasión en el San Luis de Quillota, continuando su carrera en el Club Deportes Temuco su último equipo antes de llegar a suelo azteca.

Martínez ha jugado

Martínez ha jugado en Sudamérica y Europa / Fuente: Twitter

Con el equipo de Nacional de Paraguay fue campeón en dos ocasiones, en 2009 y 2011. Además, levantó el Torneo Apertura Primera B de Chile en dos oportunidades, primeramente con San Luis de Quillota en 2013, y después con Deportes Temuco en 2016. Cabe destacar que fue campeón de goleo del Apertura 2013 en Primera B del país andino.

PUBLICIDAD

Populares