CR7 sabía que eliminaría al 'Atleti'
¡A esto le llamamos seguridad! Según una conversación de WhatsApp, CR7 sabía que eliminaría al 'Atleti' días antes de la histórica remontada | Foto: Getty

Han pasado 3 días desde que la Juventus eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League, siendo Cristiano Ronaldo el protagonista de la gran hazaña para que la ‘Vecchia Signora’, un momento insólito que sigue en boca de todos. Por lo que Patrice Evra aprovechó el momento para revelar que CR7 sabía que eliminaría al ‘Atleti’, días antes del juego.

Han pasado varios años desde que estas ex figuras del Manchester United vivieron grandes momentos en la Premier League, ganando una infinidad de títulos cuando eran dirigidos por Sir Alex Ferguson.

Te puede interesar: ¡Oficial! Zinedine Zidane ya tiene a su primer refuerzo 

Ambos aún tienen contacto y se llevaban muy bien. A pesar de que ya no se ven con frecuencia, actualmente, Patrice Evra está libre, mientras que Cristiano viste la elástica de la Juve.

El zaguero francés reveló una conversación que tuvo recientemente con CR7.

También puedes leer: Dembélé volvió a lesionarse y será baja por un mes

Según el francés, él y CR7 intercambiaron algunos mensajes a través de WhatsApp, 5 días antes del partido, una plática donde Evra le pidió que volviera a su gran nivel y el portugués con seguridad le contestó que «eliminaría al equipo español».

En la imagen que compartió el francés en su cuenta Instagram, la acompañó con las siguiente palabras.

«Detrás de las cámaras… estos son los mensajes entre Cristiano y yo, cinco días antes de la tremenda remontada!!! Esto nos muestra la confianza, el enfado, la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a papá y a mamá y por supuesto a Dios, por darnos a este buen hombre e increíble jugador», reconoció Patrice Evra.

Foto: Getty

Por si te lo perdiste: Con Zidane en el banquillo, Isco quiere resurgir en el Real Madrid

Además, elogió el gran trabajo que realiza CR7 en cada partido.

«En cada gran ocasión con gran presión, mi hermano siempre demuestra que es el hombre. Así que por favor, no te pongas celoso, sólo quería compartirlo y si no estás de acuerdo conmigo, no puedo hacer nada por ti… Disfruta la vida pero tienes que reconocer que es simplemente lo mejor de lo mejor y no intentes tocar la pantalla para obtener su número», puntualizó en su escrito.