Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

CR7 podría dejar de jugar si lo encuentran culpable

Publicado hace

el día

CR7 podría dejar de jugar

Las noticias negativas siguen llegando y ahora se reveló que CR7 podría dejar de jugar si lo encuentran culpable por el caso de violación del que se le acusa.

El abogado Emilio Cortés, declaró en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope que el delantero de la Juventus podría ser extraditado a Estados Unidos si lo encuentran culpable por la demanda de violación presentada por Kathryn Mayorga.

Apenas el lunes se daba a conocer que el futbolista llegó a un acuerdo secreto con la mujer para comprar su silencio.

Puedes leer: Revelan supuesto acuerdo por caso de violación de Cristiano.

Te interesa: Cristiano podría perder patrocinios por las acusaciones de violación.

“Lo más normal es que EE.UU. pida la extradición de Cristiano. La solución que tiene es irse a Portugal. Allí no podrá ser extraditado”.

El documento filtrado confirmaría que el caso de violación existió y Cristiano enfrentaría graves problemas con la justicia de Estados Unidos que pediría su extradición a la justicia italiana.

CR7 podría dejar de jugar futbol ya que el supuesto pago que hizo Cristiano a Kathryn Mayorga por su silencio no es un delito en Europa, el problema es que en Estados Unidos se considera un delito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cristiano Ronaldo por fin rompió el silencio acerca de las acusaciones de violación en su contra! . . . . #CR7Juve #Juventus #CR7 #CristianoRonaldo

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares