Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

CR7 decidió no jugar la Fecha FIFA para concentrarse con la ‘Juve’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

CR7 decidió no jugar la Fecha FIFA

Uno de los mejores jugadores del futbol a nivel mundial ha sorprendido con una noticia, pues CR7 decidió no jugar la Fecha FIFA para estar concentrado al cien por ciento con la Juventus, así lo dieron a conocer medios europeos.

El primer medio en dar a conocer la noticia fue la Gazzetta dello Sport, al afirmar que Cristano Ronaldo pidió a su selección no convocarlo, ya que quiere adaptarse bien a su nuevo club.

Su objetivo primordial ahora es tener mejor ritmo para su equipo, después de que en las dos primeras fechas de la Serie A no se le ha visto en su mejor nivel, por lo que quiere conocer mejor a sus nuevos compañeros y por ende tener buena química con ellos en un partido.

via GIPHY

Te puede interesar: Oswaldo Alanís fue presentado con el Real Oviedo

Portugal estará jugando con un elemento menos en la Liga de Naciones.

Las cosas no parecen salirle bien al equipo nacional luso, pues con la negativa de CR7 a no ser convocado en la siguiente fecha FIFA, Portugal debutaría en la Liga de Naciones sin su estrella y su actual capitán.

El próximo 6 de agosto Portugal tendrá un partido de preparación de cara a la Liga de Naciones, frente a Croacia, actual subcampeón de la Copa del Mundo.

Posteriormente, el 10 de septiembre tendrá su debut en el nuevo formato de competición de la UEFA contra el combinado italiano, donde se pondrán a prueba para saber en qué nivel se encuentran futbolísticamente.

También puedes leer: Simon Clarke ganó la quinta etapa de la Vuelta a España

Messi es otro de los jugadores que pidió no ser contemplado.

Según medios argentinos, Leo Messi se negó a jugar la próxima fecha FIFA, no porque no quiera, si no porque quiere estar en un óptimo nivel futbolístico con su club.

Pero no cerró completamente un regreso más adelante, en futuras convocatorias.

via GIPHY

Populares