Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cowboys venció a Eagles en tiempo extra con TD de Cooper

Publicado hace

el día

Cowboys venció a Eagles y sumaron su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota. El marcador final fue de 29-23 en un duelo que terminó en tiempo extra.

La verdadera estrella del partido fue Amari Cooper que con su su tercer pase de touchdown en el juego en tiempo extra le dió la victoria a los Cowboys. El producto de Alabama tuvo 10 recepciones para 217 yardas y las tres anotaciones.

Previo a su llegada a los Vaqueros, Cooper estuvo 6 juegos con los Raiders, donde sumó 22 pases recibidos, 280 yardas y solo un TD. Con su nuevo equipo en el mismo número de partidos tiene 34 recepciones, 642 yardas y 6 TDs.

Te interesa: Dallas es candidato a ser campeón de la NFL.

Dallas camina con paso firme rumbo a los playoffs.

La maquinaria ofensiva de la ‘estrella solitaria’ fue bastante bueno con un Ezekiel Elliott que terminó con 28 acarreos para 114 yardas. Dak Prescott terminó con 42 de 54 para un total de 455 yardas, su mayor cantidad de yardas en su carrera.

La dura derrota deja a los Eagles con récord de 6-7, dos juegos detrás de los (8-5) Cowboys en la carrera por el título de la división de la NFC Este.

Lo que tendrán la próxima semana ambos equipos.

Philadelphia va al L.A. Memorial Coliseum para medirse a los Los Angeles Rams. Mientras que Dallas se enfrenta a los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Stadium.

PUBLICIDAD

Populares