Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cowboys perdió su racha ganadora al ser blanqueados por los Colts

Publicado hace

el día

Los Cowboys visitaban a los Colts en busca de convertirse en campeones de su división, mientras que Indianapolis necesitaba una victoria si quería continuar en la lucha por el comodín en la AFC.

La defensa de los Vaqueros ha sido la revelación de la temporada y en el partido sería fundamental poder frenar a la ofensiva de Andrew Luck.

Si los Colts querían ganar el partido era necesario encontrar una manera de frenar a Amari Cooper, la nueva estrella aérea del equipo de la estrella solitaria.

Te recomendamos: Chicago es campeón divisional y de paso eliminó a Green Bay

Al empezar el partido parecía que los Cowboys lograrían tener puntos en la primera serie, pero cuando intentaron el gol de campo la defensiva logró bloquearla y dejar el marcador en ceros.

Por el otro lado, los Colts lograron acercarse lo suficiente para que su corredor, Marlon Mack, pudiera entrar a la zona prometida con un acarreo por el centro.

Dallas encontró el ritmo y estuvo cerca de anotar para poder empatar el marcado, pero la defensa de los Colts no dio espacio alguno y en 4ta oportunidad los frenaron.

Los Cowboys se fueron sin puntos otra vez. 

Antes del medio tiempo los Colts pudieron anotar un gol de campo de 43 yardas de la mano de Vinatieri, el partido se iba 10-0 al medio tiempo.

Indianapolis no bajó el ritmo en la segunda mitad y lograron anotar un TD con un acarreo por el centro de Mack, quien les dio una mayor ventaja.

Vinatieri estuvo en punto todo el partido y logró otros 2 goles de campo que dejaron el marcador 23-0.

Los Cowboys ya no pudieron hacer nada y se terminó su racha de partidos ganados tras ser blanqueados por los Colts. 

PUBLICIDAD

Populares