Foto: Getty Images

La derrota del Real Madrid a manos del Betis no fue lo único malo para el equipo, sino que Thibaut Courtois salió cojeando tras el partido correspondiente a la jornada 27 de la temporada 2019/20 de LaLiga de España.

El portero tuvo una atajada clave.

Se podría decir que el marcador 2-1 a favor de los de Sevilla se quedó corto gracias al tremendo reflejo del belga, quien reaccionó a una mano para evitar el primer tanto del encuentro ante un disparo de primera intención de Fekir.

Te puede interesar: Real Madrid volvió a perder el liderato de LaLiga ante el Real Betis

Te puede interesar: Pep Guardiola registró una marca negativa por primera vez en su carrera

De acuerdo con el programa español El Chiringuito, el guardameta no tuvo actividad en las mejores condiciones posibles por una supuesta molestia muscular en el muslo izquierdo, donde habría portado un vendaje especial.

A final de cuentas, no pudo evitar el descalabro con el que los ‘Merengues’ abandonaron el liderato.

Según se puede apreciar en las imágenes proporcionadas por el medio español, el futbolista abandonó el Estadio Benito Villamarín sin poder apoyar bien en su caminar, lo cual sería una terrible noticia para Zinedine Zidane, Director Técnico del club.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo cumplió mil partidos en el triunfo de la Juventus

A pesar de que los madridistas le cedieron la primera posición al Barcelona a falta de 11 fechas, la diferencia únicamente es de dos puntos, lo que significa que la baja de Courtois podría ser fundamental de manera negativa en las aspiraciones de la institución.

Aún no se sabe con certeza la gravedad de la lesión.

Por si fuera poco, Real Madrid también tiene en puerta el compromiso de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante Manchester City, serie en la que tienen la desventaja por 2-1. Será cuestión de tiempo para conocer el estado de salud de Thibaut Courtois y si Alphonse Aréola tendrá que tomar su lugar por un tiempo.