Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Costa Rica albergará partidos de la Copa Oro 2019

Nacion D

Publicado hace

el día

Costa Rica albergará partidos de la Copa Oro

El futbol en Centroamérica está creciendo tanto a nivel futbolístico como en su parte estructural, situación que permitirá un hecho sin precedentes: Costa Rica albergará partidos de la Copa Oro 2019.

Por primera vez en la historia se disputarán partidos de este torneo en Centroamérica, informó la Concacaf y la Federación Costarricense de Fútbol.

Costa Rica recibirá una doble jornada de la Copa Oro los cuales se llevarán a cabo en el Estadio Nacional de San José.

Puedes leer: ¿Dónde jugará México la Copa Oro?

Te interesa: Así fue el interinato de 'Tuca' Ferretti con el Tri.

Serán dos partidos del Grupo B los que se jueguen el próximo el domingo 16 de junio en el país centroamericano.

"Estamos muy orgullosos de traer la Copa Oro de Concacaf a Costa Rica, donde los aficionados han demostrado una gran emoción, pasión y amor por nuestro juego", declaró el presidente de Concacaf, Victor Montaglini.

El resto de partidos del torneo se jugarán en Estados Unidos y en el Caribe con sede aún por definir.

Recordemos que Costa Rica, México, Estados Unidos, Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago ya tienen su boleto asegurado para la edición del 2019.

La Copa Oro, el principal torneo de selecciones de la Concacaf, comenzará el 15 de junio de 2019 con la participación de las mejores 16 selecciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

"Siempre quisimos jugar la Copa Oro en nuestro país y ahora será una realidad. Esto es algo histórico, esperamos que todos lo puedan disfrutar", comentó el defensa central de la selección costarricense, Kendall Waston, durante el anuncio.

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares