Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Corona y Herrera guiaron al Porto a semifinales de la copa portuguesa

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

En un partido muy cerrado, el Porto logró imponerse en condición de visitante al equipo del Beleneses, que sin duda puso en aprietos al equipo de los mexicanos. Un partido donde Corona y Herrera guiaron al Porto a semifinales de la copa portuguesa.

Ambos seleccionados disputaron los 90 minutos en un partido que se complicó desde temprano, cuando el equipo local al minuto 4' se puso adelante en marcador, después de que Reinildo Mandava aprovechará un error del guardameta Vaná, que dejó la pelota a la deriva.

La respuesta del Porto tardó en llegar, con un Tecatito, que estuvo muy activo. Incluso el jugador azteca tuvo la oportunidad de empatar las acciones, cuando al 27' Corona mandó un balón al poste. El juego que se iba complicando cada vez más para el equipo de los mexicanos, que sufrieron, sobre todo en la primera mitad.

Foto: Getty

Así se fueron ambos equipos al descanso, con la desventaja para el Porto que necesitaba la victoria para acceder a semifinales.

Te puede gustar: El Manchester United está indomable.

El segundo tiempo fue otra historia totalmente diferente, ya que al minuto 53, Moussa Marega por fin igualó los cartones para el conjunto visitante. 10 minutos después llegó la ventaja por medio de 'Tiquinho' Soares. que puso así el marcador final a un encuentro que se complicó más de lo esperado para los 'Dragones'.

Hector Herrera portó el gafete de capitán del Porto durante el encuentro.

El Porto se verá las caras con el Benfica el próximo 22 de enero para disputar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal, en un partido que siempre es agradable ver, esto debido a la rivalidad entre ambos equipos.

 

 

PUBLICIDAD

Populares