Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sorpresas en la convocatoria de la Selección de Alemania

Humberto Avila

Publicado hace

el día

convocatoria de la Selección de Alemania

Uno de los combinados nacionales más importantes en el futbol dio a conocer los rostros que disputarán los amistosos en la próxima fecha FIFA, pues en la convocatoria de la Selección Alemania hay algunas sorpresas.

El estratega Joachim Löw dejó fuera a varios de jugadores consistentes en sus llamados, como por ejemplo: Sami Khedira, mediocampista que actualmente milita en la Juventus.

Todo parase indicar que Löw está iniciando a recortar ha algunos jugadores que estuvieron en el pasado Mundial de Rusia 2018 y que fueron parte del fracaso rotundo en dicho torneo internacional, al no pasar de la fase de grupos, perdiendo ante escuadras como México y Corea del Sur.

Te puede interesar: Jamie Vardy se retiró de la Selección de Inglaterra

Sus rivales no son nada sencillos.

El próximo 6 de septiembre los Teutones tendrán su debut en el nuevo torneo europeo; Liga de Naciones, enfrentando a Francia, el actual campeón del Mundo.

Posteriormente el 9 de ese mismo mes se verán las caras con la selección sudamericana; Perú, en un encuentro completamente amistoso.

Khedira no fue el único, otros más no fueron contemplados.

Los futbolistas alemanes que no fueron convocados por Löw para la siguiente fecha FIFA, fueron el portero Kevin Trapp del PSG, el defensa Marvin Plattenhardt del Herta de Berlín y el centrocampista Sebastian Rudy del Bayern Múnich.

convocatoria de la Selección de Alemania

Algunos jugadores fueron recortados por Löw / Foto: Getty

Resaltar que Mesut Özil ya no aparecerá en los llamados de la Selección de Alemania, después de que este jugador voluntariamente anunció su retiro del equipo nacional.

Nuevas caras para Alemania.

En la lista aparecen jugadores nuevos que vestirán la casaca de la selección mayor por primera vez en su carrera como Tilo Kehrer del PSG, Kai Havertz del Bayer Leverkusen y Nico Schulz del Hoffenheim.

También puedes leer: El mejor gol de la Champions League

Mientras unos se van, otros regresan.

Los jugadores que regresan a la plantilla de Löw son los siguientes: los mediocampistas Leroy Sané del Manchester City y Nils Petersen de Friburgo, además del defensa Jonathan Tah de Bayer Leverkusen.

PUBLICIDAD

Populares