Los sueldos de los jugadores de la National Football League (NFL) suelen ser muy altos, sobre todo si su desempeño en los emparrillados lo justifica, motivo por el cual, el contrato de Russell Wilson sería el más grande de la liga.
El quarterback de los Halcones Marinos de Seattle lleva 6 años en la NFL con el mismo equipo.
Actualmente, el mejor pagado es Aaron Rodgers, que apenas el año pasado extendió su contrato de 134 millones de dólares con los Green Bay Packers.
Te puede interesar: Johnny Manziel será nuevo jugador de la AAF esta temporada
Te puede interesar: Tyreek Hill es investigado por posible delito contra un menor
Cabe señalar que estos récords se superan constante y rápidamente, en tan solo un año, Matt Stafford de los Leones de Detroit, Jimmy Garoppolo de los 49s de San Francisco, Kirk Cousins de los Vikingos de Minbesota y Matt Ryan de los Halcones de Atlanta lo hicieron.
Wilson ganó el Super Bowl XLVIII ante los Broncos de Denver con 206 yardas y 2 touchdowns.
A lo largo de su carrera como profesional, tiene 64.2% de pases completos, 196 anotaciones por aire, 63 intercepciones, 3,651 yardas terrestres y 16 touchdowns en su cuenta personal.
Te puede interesar: Kareem Hunt fue suspendido 8 juegos por patear a una mujer
Fue el mismo jugador quien confesó que su contrato está a punto de convertirse en el más grande, lo hizo en el show televisivo estadounidense de Jimmy Fallon, aunque no reveló la cantidad exacta que le pagarán.
Así que esto sería un hecho histórico en caso de que suceda, aunque ya sabemos que estos récords casi no duran y sólo sirven para poner su nombre en esta exclusiva lista.