Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El consejo de Alex del Piero a Cristiano Ronaldo tras su sequía goleadora

Publicado hace

el día

consejo de Alex del Piero a Cristiano Ronaldo

Tras el mal inicio de CR7 con la Juventus en la Serie A este fue el consejo de Alex del Piero a Cristiano Ronaldo tras su sequía goleadora en este comienzo de temporada.

La Vecchia Signora inició con tres victorias el campeonato liguero en Italia y se ubica como líder en solitario de la tabla general con nueve puntos pero su fichaje estrella no ha rendido al 100%.

Cristiano Ronaldo ha tenido un inicio complicado con la camiseta de la Juve ya que aún no ha podido marcar y ha demostrado desesperación en los cotejos que ha jugado.

El portugués ha disputado 270 minutos en lo que va de temporada y ha realizado 23 disparos a puerta pero ninguno se ha convertido en anotación.

Puedes leer: Juventus ganó en su visita al Parma.

Te interesa: Nominados a los Premios The Best.

Por esa razón el exjugador de la Juventus Alessandro Del Piero declaró lo siguiente: “En Italia, se defiende siempre con superioridad numérica, por eso la adaptación es complicada para los delanteros. Cristiano Ronaldo debe ser paciente.”

Del Piero vivió grandes épocas con la Vecchia Signora entre 1993, año en que llegó y el 2012, año en el que decidió dejar el equipo.

El italiano de  fue un elemento muy exitoso en su paso por la Juve y prueba de ello son los 706 partidos que jugó y los 290 goles que marcó con la escuadra de Turín.

Este consejo de Alex del Piero a Cristiano Ronaldo debe servirle al portugués para seguir trabajando ya que con el tiempo y la adaptación se acoplará más al estilo de juego de la Serie A y podrá anotar.

PUBLICIDAD

Populares